Remedio natural para las picaduras de abejas y avispas

Las picaduras de abejas y avispas suelen ser muy dolorosas y usualmente pueden ir asociadas a un gran número de síntomas como son irritación, dolor e hinchazón.


Por lo general en una persona normal estos signos no suelen durar más de diez horas.
Cabe destacar que existen individuos que presentan una alergia local lo cual hace que el área afectada crezca más de diez centímetros produciendo grandes molestias. Si la picadura se encuentra cerca de una extremidad puede llegar a afectar temporalmente las articulaciones.
Si sientes molestia al respirar, posees ronchas en todo el cuerpo y te sientes aturdido o mareado esto significa que tu alergia a la picadura es generalizada y a esto se le conoce como anafilaxia. En este caso debe actuarse con carácter de urgencia y llevarse a la persona al hospital más cercano debido a que estos casos pueden ser potencialmente grave.
Si no posees una reacción anafiláctica al veneno de avispa o abeja pero si tienes una molestosa picadura este artículo es ideal para ti. Te enseñaremos a utilizar estrategias naturales que te ayudaran a eliminar el veneno de tu cuerpo y erradicara los molestosos síntomas.

Para el primer remedio debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: En un recipiente coloca una cucharadita de bicarbonato de sodio y un poco de agua.
Paso 2: Mezcla hasta realizar una pasta.
Paso 3: Aplica esta mezcla en el lugar de la picadura y déjalo ahí hasta que esté completamente seco.
Debes realizar este procedimiento por lo menos cuatro veces al día hasta que los síntomas hayan desaparecido por completo.
El siguiente tratamiento casero esta hecho a base de perejil. Deberás seguir los pasos que te mostraremos a continuación:
Paso 1: Machaca un poco de  perejil fresco.
Paso 2: Aplícalo en el área donde posees la picadura. Puedes utilizar un paño o vendaje para mantener el perejil contra la piel.
Paso 3: Déjalo actuar durante diez minutos.
El perejil contiene varios compuestos con capacidad antinflamatoria lo cual hace que sea muy efectivo para las picaduras. Coloca el perejil al menos tres veces al día.
También te recomendamos que si fuiste picado por una abeja retires el aguijón de tu piel con ayuda de una pinza o de tus uñas y que coloques hielo para que el veneno no siga corriendo.
Es importante que si los síntomas persisten después de haber pasado veinte y cuatro horas visites a tu médico.
Dios te Bendiga Mucho!
SI ESTE POST TE GUSTÓ COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIEN!!

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes