Siguiendo este plan al pie de la letra, será capaz de hacerte perder hasta 6 kilogramos en 10 días. Esta dieta fue creada para personas que desean perder peso rápidamente sin sacrificios, gracias a su riqueza en hidratos de carbono tu cuerpo estará bien nutrido y no sentirás hambre. Tiene un gran contenido de potasio, hierro, azúcares, fibras y vitaminas C y B, además te ayudará a combatir anemias, problemas de la sangre y de estreñimiento.
Su secreto radica en la ingesta de 2 vasos grandes de jugo de remolacha, zanahoria y naranja antes del almuerzo y la cena. Si eres fanática del café éste se debe incorporar descafeinado y utilizar edulcorante como stevia y deben incorporarse cereales de fibra.
Días 1,2 y 3
Desayuno:
1 taza de café con leche descremada con 2 rebanadas de pan integral ó yogur con cereal.
Almuerzo:
Puede variarse entre ensalada de vegetales cocidos con arroz integral, o pollo horneado con ensalada de tomate y lechuga o pescado a la plancha con la misma ensalada anterior.
Cena:
Sopa de vegetales con fruta.
Días 4,5 y 6
Desayuno:
Puedes desayunar yogur con cereal o 2 rebanadas de pan tostado con queso bajo en sal.
Almuerzo:
Puedes escoger entre filete de pescado con arroz integral o un filete de carne con una papa hervida o pollo con ensalada de verduras.
Cena:
Puré de vegetales o papas al horno o ensalada de huevos y papas.
Día 7
Desayuno:
1 taza de yogur con cereal.
Almuerzo:
1 filete de pollo con vegetales al vapor
Cena:
Arroz integral con ensalada de tu preferencia.