ACABA RÁPIDO CON LA SINUSITIS Y LA CONGESTIÓN NASAL CON ESTE PODEROSO JUGO…

La congestión nasal que viene con la sinusitis puede ser fácilmente aliviada al tomar jugos frescos, recién hechos, y haciendo algunos ajustes a tu dieta.


Debes reducir el consumo de productos de origen animal, especialmente los lácteos. Evitar al máximo el consumo de: productos con azúcar, con harina, productos refinados o procesados y el tabaco.
Se ha demostrado debidamente que el consumo de leche aumenta considerablemente la producción de mucosidad y que al dejarla de lado, los síntomas de la congestión nasal mejoran radicalmente.
Si fuéramos capaces de prepararnos jugos saludables diaria y ordenadamente, podríamos recuperarnos rápidamente de nuestros problemas de sinusitis.
Una vez que las comidas ofensivas son eliminadas de la dieta, esta preparación de jugo actúa bastante rápido y ayuda a reducir drásticamente la congestión nasal.
Para casos muy serios de sinusitis, los suplementos en cápsulas de aceite de ajo y los probióticos son una gran ayuda para mejorar la condición.

Beber un vaso de agua con una pizca de sal del mar celta antes de ir a la cama, también puede ayudar a reducir la nariz tapada por la mañana.

Receta (para una porción)
También ayuda para mejorar la vista.
2 Zanahorias
2 Naranjas
1 Manzana Verde
1 pequeño trozo de jengibre (opcional)
Este jugo no funcionará si las comidas ofensivas no son reducidas o eliminadas.
Bebe este jugo regularmente hasta que sientas un mejoramiento de la congestión.
Lo mejor es tomarlo en ayunas.
Fuente:

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes