Durante nuestra vida, en nuestro intestino se recoge más de 40 libras de residuos tóxicos y depósitos fecales. El daño permanente puede ser la causa de nuestro cuerpo, ya que envenenan nuestra sangre.
Nuestro colon no puede funcionar correctamente cuando tenemos: estreñimiento, el metabolismo alterado, peso excesivo, enfermedad del hígado y el riñón, diabetes, mal estado del cabello, la piel y las uñas, el cáncer y la artritis.
¿Cómo puede ayudar este remedio casero?
Puede limpiar el intestino grueso y delgado por el consumo de 1-3 cucharadas de harina de linaza durante 3 semanas. La linaza no sólo te ayudará a limpiar las toxinas acumuladas, parásitos, mucosidades y depósitos fecales, pero también preservar la microflora intestinal.
Esta receta te ayudará a normalizar tu peso rápido, permitirá quemar grasa rápidamente y regular el metabolismo de los lípidos. La harina de linaza absorbe con éxito y elimina las toxinas en el cuerpo, reduciendo el colesterol en la sangre.
Utiliza este remedio si estas tratando con:
– Los procesos inflamatorios del tracto respiratorio superior, el tracto gastrointestinal
– Colitis, gastritis, úlcera de estómago
– Enfermedades de las vías urinarias, cistitis, pielonefritis
Peso corporal excesivo, las alteraciones en el metabolismo de lípidos
Cómo preparar este remedio y limpiar el colon en 21 días:
Consumir esta mezcla durante 3 semanas en lugar de desayuno:
Semana 1: Mezclar 1 cucharada de harina de linaza con 100 ml de kéfir.
Semana 2: Mezcle 2 cucharadas de harina de linaza con 100 ml de kéfir.
Semana 3: Mezclar 3 cucharadas de harina de linaza con 150 ml de kéfir.
Puedes utilizar la harina de linaza, o semilla de lino que se debe moler muy bien. La mejor manera es preparar una nueva porción de todas las mañanas, en lugar guardarlas durante varios días debido a que las semillas pueden obtener rancio.