Para los resfriados tan solo tenemos que poner un poco de Vicks Vaporub en el pecho y el olor de este producto se encargará de solucionar este problema.
Pero este no es el único uso que le podemos dar, existen una gran cantidad más, es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer una serie de usos del Vicks Vaporub que seguramente desconocías.
Usos del Vicks Vaporub
Para aliviar la tos
No solo sirve para descongestionar el pecho, el uso del Vick’s Vaporub es bueno para aliviar la tos, sobre todo para aquella tos nocturna.
Lo que deberás hacer será aplicar Vick’s Vaporub en tus pies durante la noche, posteriormente deberás ponerte calcetines. Con esta sencilla aplicación cuando te despiertes habrás notado que esa tos molesta que tenías habrá desaparecido.
Para aliviar los músculos adoloridos
Si has tenido un día pesado de trabajo o ejercicio en el gimnasio, es probable que tus músculos te duelan, por ello aplicar un poco de Vick’s Vaporub sobre la zona adolorida y cubrirla con una venda.
Para que el gato deje de arañar
Quienes tengan un gato en casa sabrán que estos les gusta arañar cualquier cosa que se encuentren, así que debes aplicar Vick’s Vaporub sobre tu puerta o muebles, el olor de este producto lo detestan y harán que se aleje de manera inmediata.
Ayuda a que tus mascotas se orinen en ciertos lugares
Si tienes un perro o gato en casa, que no ha aprendido donde hacer del baño la solución es sencillo. Lo único que debes hacer es poner una botella de Vick’s Vaporub donde te gustaría orinara.
Disipar los dolores de cabeza
Si tienes un pequeño dolor de cabeza lo que deberás es hacer es tomar un poco de Vick’s Vaporub y frotarlo en tus sienes, esto te ayudará a aliviar el dolor de cabeza.