¡2 REMEDIOS TOP PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO!

La primera cosa en la que todo el mundo se fija, además del rostro, es el cabello, por lo tanto, es importante como luce. ¿Por qué otra razón alguien querría gastar tanto dinero, tiempo y esfuerzo para encontrar la forma óptima de armonizar el cabello con el rostro?


Un cabello distinto te da una personalidad distinta. Así que no se preocupe por la pérdida de cabello que haya experimentado últimamente, es algo totalmente natural.
Incluso si usted está perdiendo la cantidad normal de cabello, pero desea tenerlo más espeso, podrá recurrir a varios remedios que estimulan su crecimiento. Aquí tenemos dos remedios para obtener un cabello voluminoso sin que deba gastar una fortuna en tratamientos clínicos!

1. JUGO DE CEBOLLA – MALOLIENTE PERO EFECTIVO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

La cebolla no sólo le da sabor a sus comidas, sino que también hace que su cabello se multiplique y crezca de forma efectiva. ¿Por qué? Porque la cebolla contiene sulfuro, el cual ayuda a acelerar la producción de tejidos de colágeno. Estos tejidos ayudan al cabello a volver a crecer. Para mejores resultados use solamente cebollas rojas.
Receta:
• Ocupe de 2 a 4 cebollas.
• Ralle las cebollas y sáqueles el jugo.
• Con este jugo fresco hágase un masaje sobre el cuero cabelludo.
• Deje que permanezca por una hora para obtener el mejor resultado. Si no, déjelo por un mínimo de 15 Min.
• Luego lávese el cabello con agua y un shampoo suave.

MÉTODO ALTERNATIVO PARA EL USO DE CEBOLLA EN EL CABELLO

Si se siente preocupado por el uso de cebolla y la irritación que pueda provocar, junto a las posibles lágrimas al exprimir el jugo, usted puede utilizar la cebolla de otra manera. Esto es lo que debe hacer :
• Corte 4 a 5 cebollas. Ponga agua a hervir y luego cueza las cebollas. Deje que el agua hierva de 5 a 10 minutos. Retire la olla del calor y deje que el agua se enfríe. Cuélela y use esa agua para lavarse el pelo después del uso del shampoo. Si es capaz de soportar el olor, no se lave el cabello después de eso, sino que al próximo día. Si no aguanta el olor deje que la cebolla haga su efecto por un mínimo de una hora antes de volver a lavarlo.
La cebolla no solo hace que su cabello brille si no también ayuda a que vuelva a crecer.

2. JUGO DE PAPA – OTRO VEGETAL QUE AYUDA AL CRECIMIENTO DEL PELO

No es que estemos en un negocio de jugos vegetales, pero estos vegetales realmente pueden hacer milagros al tratarse del crecimiento del cabello. Igual que con las cebollas, usted puede usar papas a favor del crecimiento del cabello. Es un hecho que el jugo de patatas puede hasta curar el adelgazamiento del cabello debido a la “alopecia”. Las patatas son ricas en vitaminas C, B y A.

Su cabello se pone quebradizo y seco cuando el cuerpo no posee las reservas necesarias de estas vitaminas. Entonces, usted debe consumir comidas que contienen estas vitaminas en altos niveles. Utilizar el jugo de papa directamente sobre el cabello puede ser muy beneficioso.
Tome 3 a 4 papas, rállelas y exprímales el jugo. Hágase un masaje con el jugo sobre su cráneo por un mínimo de 15 minutos. Luego lávese con agua. Si usted posee un cabello muy seco también puede utilizar la máscara facial en base de papas en vez de este jugo, que le vamos a presentar en continuación.

RECETA ALTERNATIVA

• Tome 3 patatas
• La yema de un huevo
• 1 cucharadita de miel

PREPARACIÓN

• Ralle las papas y exprima el jugo.
• Agregue la miel y la yema al jugo.
• Mezcle bien los ingredientes para obtener la textura espesa para la máscara.
• Ponga la mezcla sobre su cráneo y deje que haga efecto por mínimo ½ hora.
• Lávese el pelo con un shampoo suave.
La miel y la yema ayudan a que la mezcla se mantenga húmeda en combinación con el jugo de papa que es muy beneficiosos para su cabello seco. Esta máscara para el pelo lo ayudará a que su cabello crezca más fuerte y mas rápido.
Fuente:

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes