Residentes locales están en Shock
Y no es de extrañar, porque este acto paranormal no se trata de la típica noticia sin testigos. Habiendo ocurrido en China era de esperar que como mínimo un par de cientos de personas se convirtiesen en testigos presenciales reales en la confusa aparición de lo que parece resemblar el levantamiento de una ciudad china fantasmal.
¿Pero qué diantres es lo del cielo?
Nadie lo sabe. Eso es lo más inquietante, ni la NASA, ni la propia China, ni nadie se ha presentado a declarar sobre el asunto. De hecho, probablemente ni tu sabias de esta noticia porque los telediarios del mundo no se han dignado a contar tal hecho paranormal, pie que da para que mucha gente piense en posibles conspiraciones mundiales. Una de las teorías que rondan es que se trata de tecnología especial del gobierno chino, queriendo proyectar en 3d la apariencia de una ciudad entera. ¿Pero con qué fin? ¿De qué serviría “proyectar” una ciudad realista entera sobre la nada? ¿Se les ocurre algo, estimados lectores de EcoRemedios?
La teoría más fuerte apunta a que haya sido una entrada temporal a un universo paralelo causado por tus vórtices entre dos mundos. Podría ser. O quizás fuese un explicable pero aún así sorprendente efecto Fata Morgana.
Como ven fueron cientos las personas que pudieron presenciar este fenómeno, miles de ellas incluso. Muchas llegaron no solo a fotografiar, pero también a tomar vídeos como el que dejamos aquí abajo, para que se queden tan sorprendidos como nosotros en la redacción cuando vimos estos increíbles acontecimientos paranormales.
Otros se han atrevido a nombrar que quizás esto sea una prueba del Proyecto Blue Beam. Busquen estas palabras en Google. Si se atreven.