Hay ciertos lugares donde la grasa le encanta acumularse y una de las zonas donde más sucede es alrededor de la cintura. Para algunos, relleno adicional se acumula en el torso, lo que resulta en que obtengas los llamados “michelines”. Sigue leyendo para saber cómo ayudar a eliminarlos.
Ciclismo en casa
Una de las opciones aunque parezca mentira, es usar la bicicleta estática, correr, algún entrenamiento de circuito o saltar la cuerda, cualquier cosa que aumente tu ritmo cardíaco. La actividad aeróbica ayuda a disminuir el porcentaje total de grasa corporal, lo que ayuda a bajar la grasa de tu torso.
Ejercicios de la espalda
Aunque no se puede reducir áreas específicas de tu cuerpo por sólo hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza, cuando se combina con ejercicios cardiovasculares, los ejercicios para la espalda ayudan a tonificar esa zona de su cuerpo, lo que resulta en un cuerpo más delgado y más ligero.
Come arándanos azules
Estas pequeñas joyas dulces no sólo son beneficiosas para el sistema inmunológico, sino que también han demostrado que ayudan a reducir la grasa alrededor de su abdomen . Disfruta de ellos solo, o acompañados con yogur, en batidos también son una excelente opción.
Cuidado con las grasas “T”
Nos referimos a las grasas trans, estas son perjudiciales no solo para la apariencia de tu cuerpo, sino también para tu salud, causando enfermedades como las del corazón. Sé una lectora de estricta de etiquetas y evita las grasas trans.