Acá les mostramos como preparar su propio elixir de salud sencillamente!

Un cuerpo alcalino es sinónimo de un cuerpo sano, le explicamos por qué y cómo podemos conseguirlo.


La acidez o alcalinidad se determina en el pH de la sangre, siendo el 7.4 el nivel idóneo en una escala del 0 al 14, donde el nivel por debajo del 7 está considerado peligroso por ser ácido, así como si el pH se mantiene en el nivel 7 o ligeramente por encima, el cuerpo estará más saludable y más protegido contra enfermedades.
El nivel de pH en la sangre es sumamente importante ya que si el nivel oscila del adecuado, la sangre empieza a coger nutrientes que necesitan el resto de los órganos para compensar el desequilibrio, lo que puede acarrear cansancio, dolores de cabeza, problemas digestivos y otros síntomas que pueden convertirse en enfermedades.
Por el contrario si el cuerpo se mantiene ligeramente alcalino, la sangre no interferirá en los nutrientes de los diferentes órganos y el organismo funcionará bien manteniéndose así saludable.
Una gran manera de combatir la acidez y mantener el cuerpo ligeramente alcalino es mediante la receta de una bebida alcalina que le detallamos, que puede desintoxicar el cuerpo y prevenir enfermedades como puede ser el cáncer.
Receta elixir para mantener el cuerpo saludable.

Ingredientes:
-2 litros de agua embotellada.

-1 limón, preferiblemente orgánico.
-1 cucharadita de sal del Himalaya.
Preparación:
En una botella de cristal ponga el agua y el limón cortado en trozos (si el limón no es orgánico no utilice la cáscara)
A continuación añada la sal del Himalaya, cierre la botella de cristal y deje reposar la mezcla aproximadamente 12 horas a temperatura ambiente.
Beba 3 vasos de esta agua alcalina por la mañana con el estómago vacío.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes