Como curar varices con tan solo un ingrediente

Hoy te daremos una solución casera para las dolorosas varices.


La única manera de saber realmente lo que está causando la aparición de varices y la mejor manera de tratarlos sometiendose a un ultrasonido. La mayoría de las venas varicosas son el resultado de una válvula defectuosa en el principal vena de drenaje de la pierna. Cuando la válvula está defectuosa que hace que la sangre reflujo ni desbordarse, menos venas “competentes” más pequeños, que luego hinchan con la presión inesperada y se convierten en venas varicosas visibles. En 10 por ciento de los casos, sin embargo, la vena es un hecho aislado, la vena anormal que es menos grave y más fácil de tratar.
Prevención:
Estos son algunos consejos simples para evitar la aparición de varices:
• No cruce las piernas al sentarse.
• Haga ejercicio con regularidad para aumentar la circulación y para permitir que la sangre se mueva libremente a través de las piernas.
• Eleve las piernas al descansar lo más posible.
• Evite estar de pie o sentado por largos períodos de tiempo.
• Evite usar ropa apretada, especialmente en la cintura.
Usar medias para varices:
Este es uno de los metodos para mejorar las varices menos invasivo y que ayuda mucho controlar la inflamación y el dolor, estas medias ayudan a reducir la presión sobre las venas afectadas y esto se traduce en menos dolor y mayor rendimiento físico de la persona que las padece, por si fuera poco si aún no tienes varices usar este tipo de medias te ayuda a evitarlas.
Para eliminar la inflamación y el dolor de las varices te recomendamos compresas llenas de vinagre de manzana todas las noches aplicadas por 15 minutos, para descubri las propiedades de este remedio natural te dejamos un vídeo explicativo:

Masaje con aceite de semilla de uva:
Si no te gusta la idea de consumir el extracto de semilla de uva, puede dar masajes con el aceite de semilla de uva. El Masaje con aceite de semilla de uva también fortalecerá y reparará los capilares y vasos sanguíneos y mejorará su circulación sanguínea.
Ingredientes:
Semilla de uva aceite 3 cucharaditas
Jojoba aceite 3 cucharaditas
Limón / geranio / menta o cualquier otro aceite esencial de su elección- 8 gotas

Procedimiento
Mezclar todos los aceites.
Coloca la mezcla en las palmas y frotar para que se caliente.
Ahora masajear suavemente las piernas, los tobillos o el área con las venas varicosas.
Utilice movimientos ascendentes, desde los pies a la parte superior de las piernas.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes