Entres los síntomas de la infección de oído están dolor de oído, drenaje, presión, problemas de audición, nauseas, fiebre, vómitos, mareos.
ESTOS SON ALGUNOS REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE OÍDO
AJO
Hierve por 5 minutos 3 diente de ajo, luego májalo, agrégale un poco de sal, ponlo en un pañito o gaza y aplícalo en el oído afectado.
VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
En partes iguales debes mezclar vinagre de sidra de manzana y alcohol para fricciones. Empapa un algodón de la mezcla y ponlo en el oído afectado durante 5 minutos luego retíralo.
SAL
Calienta un poco de sal por varios minutos en un salten; luego ponlo en un paño y anudalo, aplicalo en el oído afectado por unos minutos y el calor de este hará que el líquido salga.
LECHE MATERNA
Pon unas gotas de leche materna en el oído afectado, funciona muy bien ya que la leche materna tiene anticuerpos naturales. Has el proceso cada pocas horas y en 3 días veras como la infección sede.
JUGO DE HOJAS DE MANGO
Tritura 3-4 hojas de mango para extraerle el jugo , calientalo un poco y y aplica 2-3 gotas en el oído 3 veces al día.
ACEITE DE OLIVA
Si aplicas 2-3 gotas de aceite de oliva en el oído afectado ayuda a eliminar suavemente el cerumen acumulado.
ALBAHACA
La albahaca tiene propiedades que alivian el dolor y reduce las infecciones. Mezcla un poco de aceite de albahaca y aceite de coco, empapa un algodón en la mezcla y limpie el oído en el borde exterior y detrás de la oreja.
SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!