Si eres una de esas personas que debe pelear con las líneas de expresión y buscar remedios para mantener una piel joven y fresca, entonces tenemos el remedio ideal para ti. Se trata de una mascarilla con una receta japonesa a base de arroz.
El arroz contiene vitaminas del complejo B, es una gran hidratante de la piel, posee antioxidantes y puede absorber los rayos UV, además une el cobre y disminuye la melanina, de esta manera evita que se formen manchas en la piel. Esta mascarilla es perfecta para que obtengas la piel que deseas.
Ingredientes
- 3 cucharadas de arroz.
- 1 cucharada de miel.
- 1 cucharada de leche.
¿Cómo lo vamos a preparar?
Cocina las tres cucharadas de arroz hasta que este blando, luego cuelo el agua que suelte y colócala en una fuente aparte. Después agrega una cucharada de leche tibia y una cuchara de miel al arroz. Mezcla bien hasta que esté todo muy compacto.
¿Cómo lo vamos a aplicar?
Después de lavar bien tu rostro, aplica la mascarilla bien esparcida sobre la cara, deja que actúe por 30 minutos. Pasado el tiempo retírala y lava el rostro con agua de arroz.
Mantén el agua de arroz refrigerada no debe durar más de 4 días. Usa el agua 2 veces al día, en las mañanas y en las noches. Si deseas también puedes congelarla en los cubitos para hacer hielo y darte masajes faciales con estos.