Ya de por si a nuestro cuerpo le cuesta eliminar las toxinas de los alimentos que ingerimos, pues hay que ser claros, nuestra alimenticio no es para nada saludable, por cuestiones de tiempo y estrés terminamos prefiriendo los restaurantes de comidas rápidas, que por supuesto, son alimentos químicos procesados, frituras y bebidas azucaradas.
Si bien, existen muchas bebidas y métodos para desintoxicar nuestro organismo, hoy traemos para ti una de las más populares y que se ha vuelto viral en internet, por sus increíbles resultados, este método asegura desintoxicar tu cuerpo en gran medida, si eliminas todas esas dañinas toxinas de tu cuerpo, este se verá beneficiado enormemente, créenos que sentirás la diferencia, desde el primer momento que lo hagas.
La popular técnica de la deionización
Esta técnica elimina las toxinas y los metales contenidos en la sangre por la contaminación a través de los pies, esto no solo purifica tu cuerpo internamente, sino que elimina las toxinas contenidas en nuestra piel, pues vale recalcar que esta es una de las que está más expuesta a los tóxicos gases de combustión que hay en el ambiente.
Existen 3 formas para realizar esta técnica:
Comprar los parches
Como esta técnica se ha vuelto tan popular, puedes conseguir parches deionizantes en el mercado, de preferencia en tiendas naturistas, estos parches se colocan en la planta de tus pies una vez que te encuentres en tu cama listo para dormir, ellos actuaran durante toda la noche, al despertar notaras que los parchos han cambiado de color, te recomendamos utilizarlos todas las noches, a medida que los vayas usando estos irán eliminando las toxinas.
Baño con sales y escancias aromáticas
Si posees una bañera esta receta es para ti. Llénala con agua caliente (que tu cuerpo tolere) agrega la cantidad de sales aromáticas que desees y esencias relajantes, te recomendamos la de lavanda, su dulce aroma hará que te relajes, mientras as sales eliminan las toxinas de tu cuerpo.
Receta natural para deionizar tu cuerpo
Esta receta funciona como los parches pero, puedes hacerla de manera natural y en tu hogar, los ingredientes a usar son los siguientes:
- 1 cebolla pequeña
- 2 dientes de ajo
- Agua
- Gaza adhesiva
- Sal marina
Preparación:
En una olla coloca la cebolla y los dientes de ajos picados, agrégales agua y espera a que esa se caliente, pero procura que no hierva, una vez que se encuentre lo suficientemente caliente, introduce la gaza adhesiva y deja que esta se empape con esta agua, por unos minutos, luego retírala y envuelve tus pies en esta, déjala actuar por unos 30 minutos.
Muestras toma una ponchera y coloca la sal marina con agua tibia, una vez que transcurran los 30 minutos, retira las gazas e introduce tus pies en esta mezcla por 20 minutos más, te sentirás revitalizado.
Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tu experiencia con esta técnica.