Las arrugas se dividen en dos categorías: finas, líneas superficiales y profundos surcos. Si sus arrugas le molestan, o si quiere evitarlas, pruebe esta crema milagrosa haran que sus arrugas desaparezcan como por arte de magia.
La primera línea de defensa contra las arrugas es la prevención. Puede hacer algunos cambios de estilo de vida o estos remedios naturales para eliminar las arrugas profundas de la piel. Los tratamientos pueden tomar un poco de esfuerzo, pero ahorrará dinero y va evitar las visitas que requieren mucho tiempo en el dermatólogo.
MASCARILLA DE BANANA Y AGUACATE PARA LAS ARRUGAS
La aplicación de banana y aguacate sobre la piel no es nueva y, de hecho, es el secreto de belleza de las mujeres de muchas culturas del mundo, estos ingredientes caseros son una fuente de vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes que ayudan a disminuir los efectos causados por el daño oxidativo.
El aguacate por su parte, proporciona ácidos grasos esenciales como el omega 3, que tiene un efecto reparador al ser aplicado sobre la piel. Le agregas clara de huevo, ya que tiene un efecto exfoliante que ayuda a remover las células muertas.
INGREDIENTES:
½ aguacate maduro
½ plátano
1 clara de huevo
½ plátano
1 clara de huevo
¿CÓMO PREPARARLA?
Extrae la pulpa de aguacate y tritúrala en un recipiente con la ayuda de un tenedor, luego le agregas el plátano y continúa machacando hasta obtener un puré homogéneo con ambos. Bate la clara de huevo e incorpórala a los dos ingredientes anteriores. Mezcla todo hasta obtener una pasta espesa.
MODO DE APLICACIÓN:
Limpia las áreas que deseas tratar y extiende una capa fina de la mezcla, aplicatela por rostro, cuello y escote y dejar que actúe unos 25 minutos. Aclara con agua fría y repite su aplicación 2 o 3 veces por semana.