Parece extraño e increíble, pero la longitud y la forma de su dedo meñique dice mucho sobre su carácter. Existen varios métodos que pueden revelar su carácter y personalidad, este método, que viene de Corea del Sur, revela mucho de nosotros, simplemente con el dedo meñique.
Según este método, uno de los factores es la longitud del dedo, es decir, su posición con respecto al dedo anular, y el otro factor es la forma.
Dedo Meñique Corto: Las personas que tienen un dedo meñique corto son tímidos y reservados, particularmente en relación con las personas que están menos familiarizados. Ellos tienen grandes sueños y metas, pero sobre todo miedo de seguir a ellas y hacer realidad, y si se atreven, pueden lograr lo que quieran. Según otros que son muy atentos y amables y tienen un gran corazón.
Dedo Meñique Normal: Las personas que tienen tales meñique están equilibrados, personalidad madura, algo que puede ser difícil de romper y por lo general lo que rara vez perturbados. Debido a esto estas personas se consideran a menudo frío y distante, o simplemente necesitan saber lo suficiente como para llegar a la calidez y la riqueza de la vida interior.
Dedo Meñique Largo: Las personas con el dedo meñique larga son entusiasta, apasionado, encantador y carismático. Ellos están constantemente en busca de atención y la gente quiere estar cerca de ellos. Además, estas personas tienen talento, pero tienen que trabajar duro para demostrar su valía.
Si la punta del dedo meñique es casi sinónimo de la punta del anillo. Personas ambiciosos, son libres – hambriento de poder. Tienen una buena oportunidad de convertirse en políticos, directores … celebridades y personalidades influyentes. Tienen mucho potencial y puede crear grandes problemas.
Dedo Meñique Forma cuadrada: Si la primera articulación del dedo meñique reminiscencia de un rectángulo y su punta es plana, esto significa que usted tiene un dedo meñique en forma de caja. Estas personas tienen algunos rasgos y cualidades raras. Son extremadamente honesta, que es a la vez su fuerza y su debilidad. Es difícil ser amigo de sensible y ofensivo para las personas, ya menudo se niegan a las personas con su sinceridad, pero cuando se gana la confianza, nunca perdió. Los buenos líderes.
Dedo Meñique Puntiagudo: Son, por regla general, excelentes oradores y fenomenal en espectáculos públicos. A menudo son buenos escritores, pero cuando se trata de la elocuencia, que son los mejores. Buenos diplomáticos y fácil de aprender lenguas extranjeras. Son capaces de resolver una situación muy delicada con mucho tacto.
Dedo Meñique Curvo: Estas personas a menudo tienen un miedo a la confrontación, pero no tanto porque es tanto el miedo, sino porque son grandes pacifistas y no les gusta el conflicto. A menudo las personas de este grupo son los pacificadores, y aquellos que tienen la capacidad de combinar mundos separados.
Visto en: healthyhouseideas.com