El vinagre de manzana puede ser peligroso si se utiliza en combinación con ciertos medicamentos. Por lo tanto, evitar el consumo de vinagre de manzana si está consumiendo alguno de esto medicamentos.
Las medicaciones que tienen reacciones adversas a vinagre de manzana
A pesar del hecho de que el vinagre de manzana tiene una serie de beneficios para la salud, hay ciertos medicamentos que no interactúan bien con el, lo que provoca efectos secundarios. Los problemas son en su mayoría debido a que el vinagre de manzana reduce el nivel de potasio en el cuerpo.
1. Digoxina: Esto también se puede encontrar bajo el nombre Lanoxin y se utiliza para los problemas cardiovasculares. Los bajos niveles de potasio aumentan los efectos secundarios de este medicamento. Algunos efectos secundarios son cambios de humor, cambios en la visión, mareos, vómitos y diarrea.
2.Diuréticos:Medicamentos como Microzide, Lasix, Thalitone y Diuril se utilizan como tratamiento para la hinchazón, y estimulan al cuerpo para eliminar el agua. El potasio es crucial cuando se trata de mantener el equilibrio de agua en el cuerpo. El vinagre de manzana disminuye los niveles de potasio.
3. La insulina:La insulina se toma para que las personas puedan controlar los niveles de azúcar en la sangre. Hay algunos estudios que sugieren que el vinagre de manzana es útil para equilibrar el azúcar en la sangre, pero no tiene que ser mezclado con la insulina. Si la insulina y el vinagre son combinados que podría llevar a niveles peligrosamente bajos de potasio y azúcar en la sangre.
Condiciones adicionales de salud: El vinagre de manzana también puede causar efectos secundarios en el caso de determinadas condiciones. Las madres que amamantan o las mujeres embarazadas deben evitarlo, ya que no se sabe si es seguro para los bebés o fetos.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL