El cáncer es una de las enfermedades más peligrosas y difíciles de tratar que hay, eso ya no es un secreto.
Por eso la tecnología y la medicina moderna está haciendo todo tipo de esfuerzos para encontrar una cura verdadera y eficaz contra esta temible enfermedad.
Y es que hasta los momentos no existe una cura definitiva, no importa si tienes todo el dinero del mundo, simplemente no la hay. Es por eso que ahora existe una tendencia de intentar prevenirlo a toda costa o atacarlo antes de que se forme y muchas personas se enfocan más en los problemas hereditarios pero ¿Sabías que hay alimentos que están provocando que el cáncer se forme de manera rápida? No te preocupes, aquí te contaremos los más importantes.
Los alimentos que están causando cáncer en el mundo
1 – Salmon Enlatado
Según estudios, el salmón enlatado mucho antes de acabar en una lata, pasa por varios procesos químicos como el fertilizante, pesticidas y antibióticos; todos estos siendo de cierta forma químicos cancerígenos. De por sí, las latas son portadoras de muchas bacterias.
2- Tomates Enlatados
Las latas por lo general contienen un químico llamado bisphenol-a o mejor conocido como BPA.
No hay una forma certera de saber si una lata de estas posee este químico, por eso, es mejor simplemente alejarse de este producto enlatado.
No hay una forma certera de saber si una lata de estas posee este químico, por eso, es mejor simplemente alejarse de este producto enlatado.
3- Gaseosas
El alto consumo de gaseosas (o refrescos) es muy dañino, tu glucosa se incrementa de manera muy rápida y eres más susceptible a todos sus compuestos químicos.
4- Carnes Procesadas
Las carnes procesadas son muy dañinas para tu salud, especialmente porque tienen muchísimos nitratos de sodio, un elemento que facilita la formación del cáncer.
5 – Pop corn de microondas
Las pop corn (o palomitas de maíz) del microondas la mayoría de las veces viene con un químico llamado perfluorooctanoic, muy dañino para tu digestión y tu estómago, además, se cree que este químico potencia la formación de cáncer de riñón y páncreas.
6- Papas Fritas En Bolsa
Estas papas fritas además de ser pésimas para tu cuerpo, cuando se preparan se crea un químico llamado acrylamide, el cuál es cancerígeno.
7 – Comidas Altas en Sodio
Cosas como el Salami, tocino o salsas químicas contienen mucho sodio, un elemento que en exceso puede producir cáncer.
8 – Comida Modificada Genéticamente
Es decir, cualquier comida que sea preparada químicamente (en vez de ser natural o de venir de un producto natural) puede ser cancerígena.
9 – La Azúcar Refinada
La azúcar refinada incrementa tu insulina, la cual entre mayor la tengas más probabilidades hay que se formen células cancerígenas.
10 – Carne Roja
El cáncer de colon y de próstata se crea mayormente con el consumo de la carne roja según varios estudios, en especial en los hombres
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES