Los trastornos psicóticos son trastornos de la mente que causan ideas y percepciones anormales. Las personas con psicosis pierden el contacto con la realidad. Dos de los síntomas principales son delirios y alucinaciones.
Hay una nueva investigación aterradora que señala los efectos secundarios psicóticos en los medicamentos asmáticos recetados. Algunos de estos efectos incluyen: alucinaciones, depresión, insomnio, disminución del crecimiento en los niños, disminución de la densidad mineral ósea, cataratas, irritabilidad, inquietud, trastornos neuropsiquiátricos, comportamiento suicida y temblores.
*Medicamentos dañinos a la salud
-Reslizumab: fármaco usado cada cuatro semanas por infusión intravenosa para niños de 18 años de edad y mayores. Los efectos secundarios incluyen dolor de boca y garganta y posible anafilaxis.
-Singulair AKA Montelukast: medicamento aprobado para el tratamiento crónico del asma para adultos y niños de 6 meses de edad a mayores. Según la investigación este medicamento está asociado a episodios psicóticos graves (trastornos neuropsiquiátricos) en niños, y se recomienda que nunca debe utilizarse para el tratamiento de un ataque asmático agudo porque es un medicamento peligroso. Los padres deben tomar conciencia de que el medicamento Singulair daña los cerebros y los cuerpos de sus niños con horribles efectos secundarios incluyendo el suicidio.
-El isoproterenol: utilizado para el asma puede causar un ritmo cardíaco anormal.
Los estudios muestran que el asma ha aumentado en la última década debido a la exposición creciente a los pesticidas en nuestros alimentos. Las alergias a los alimentos se enumeran como una de las causas comunes del asma. Esto se debe a que más del 60% de nuestro sistema inmunológico se encuentra en nuestro tracto digestivo.
El asma puede comenzar con un ambiente interno inflamatorio. Los antibióticos dañan el microbioma intestinal. Cuando hay un ambiente intestinal insalubre y no hay suficientes bacterias intestinales buenas, existe un mayor riesgo de enfermedades inflamatorias y una inmunidad deficiente. Las bacterias son iguales a la cantidad de células que tenemos en nuestro cuerpo.Y cuando estamos combatiendo la inflamación en nuestras células debemos construir un buen microbioma intestinal para sentirnos mejor.
Los médicos prescribieron incorrectamente antibióticos que contribuyeron a sus bacterias resistentes. “El Síndrome del Intestino Irritable y el sistema nervioso autónomo juegan un papel importante en la patogénesis del asma. El sistema nervioso autónomo regula la secreción mucosa, la tonicidad de los músculos lisos bronquiales, el flujo sanguíneo, la permeabilidad microvascular y las funciones de las células inflamatorias.
*Pasos para el bienestar de su salud
El primer paso para el bienestar es conocer los efectos secundarios de sus medicamentos. Debe Pregúntele a su médico sobre los medicamentos de venta libre que pueden mantenerlo cansado y estresado e interferir con otros medicamentos.
El segundo paso es eliminar los alimentos de la dieta que crean alergias o sensibilidades. A los alimentos chatarra que son nutricionalmente vacíos, agotan los minerales en el cuerpo, son tóxicos, afectan la digestión y aumentan la inflamación.
Una dieta saludable incluye una variedad de frutas frescas, verduras, legumbres y agua filtrada pura. Beber agua caliente filtrada durante todo el día, comer zanahorias frescas y té de jengibre juntos, ya que tienen propiedades positivas para aliviar los síntomas del asma. La raíz de jengibre es una excelente opción para la salud digestiva, el alivio del asma y el alivio de la inflamación.
El tercer y último paso es practicar la meditación y ejercicios de respiración profunda para fortalecer los pulmones y la respiración. Mantener un peso saludable.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL