ESTA ES LA RECETA PARA LIMPIAR EL HÍGADO GRASO CON AGUA DE PASAS!!

El hígado es el órgano de mayor tamaño dentro del cuerpo. Ayuda al organismo a digerir los alimentos, almacena energía y Este descompone las toxinas que nuestro organismo consume y produce. Es considerado como el laboratorio de nuestro cuerpo.














Existen muchos tipos de enfermedades hepáticas. Algunas de ellas son causadas por virus, como la hepatitis A, la hepatitis B y la hepatitis C. Otras pueden ser como resultado de medicamentos, venenos o toxinas o por ingerir demasiado alcohol. También está el hígado graso, que es una enfermedad generalmente benigna del hígado que se caracteriza por la acumulación de ácidos grasos y de triglicéridos en las células hepáticas. Todos estos padecimientos suponen una amenaza para que el hígado funcione bien.
Por eso la limpieza y desintoxicación del hígado es vital para nuestra salud. Como es de conocimiento de todos, existen tantos métodos para limpiar el hígado, pero hay un antiguo método en particular que es muy eficaz y fácil, y ha sido utilizado durante siglos por los rusos para limpiar y desintoxicar el hígado; son las  pasas de uva y, aunque no aparecen estudios que lo avalen científicamente, muchos han expuesto de manera personal los beneficios de su consumo.

ESTA ES LA RECETA PARA LIMPIAR EL HÍGADO GRASO CON AGUA DE PASAS!!


Los síntomas del hígado graso por regla general suelen ser dolor en la parte superior derecha del abdomen, malestar general, fatiga crónica, y sensación de pesadez, en especial después de las comidas. Si estas experimentando estos síntomas te recomendamos visitar al doctor para confirmar el diagnostico y de ser así, esta receta puede ayudarte enormemente a limpiar tu hígado.
PROCEDIMIENTO PARA LA LIMPIEZA DEL HÍGADO CON UVAS DE PASAS
Toma media taza de pasas de uva y cúbrelas con agua caliente durante 15 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga las pasas con agua fresca, agua fría. Hierve un poco de agua más y, a continuación, deja que se enfríe hasta que esté cerca de la temperatura de la habitación. Coloca las pasas en un recipiente o taza y cubre con el agua hervida. Deje reposar por 24 horas.
















En la mañana, en ayunas, se comen las uvas pasas y se debe beber el agua en la que estaban en remojo. Ahora debes recostarte durante una hora y media a dos horas, con una botella de agua caliente en el lado derecho de tu abdomen.
Esta limpieza del hígado se realiza una vez por semana por un período de cuatro semanas, dos veces por año. Otro método es tan sólo tomar esto por dos días consecutivos, comenzaremos a sentir los resultados positivos. Pero es recomendable hacerlo durante una semana. Es importante acompañar este tratamiento, con una reducción considerable en el consumo de alimentos grasos, al igual que suspender el consumo de alcohol, por una semana.









TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes