Mujer embarazada no paraba de llorar. Nadie tenía idea de que Ellen estaba viendo todo en vivo

Nadie se acercaba a ayudarla.







Ellen DeGeneres es conocida por ser una persona compasiva y amable, y también por jugarle bromas crueles a la gente de vez en cuando. Desde el año 2013 que Ellen ha puesto a prueba a varias personas durante su programa The Ellen DeGeneres Show
Esta vez fue el turno de varios extraños, cuando decidió enviar a una de sus guionistas, Amy, con una enorme barriga falsa para pretender estar embarazada.







La idea era ver si alguien la ayudaría a poner dentro de un camión todas la cajas que llevaba en sus brazos, y que de a poco comenzaron a caerse. Los resultados fueron captados en cámara por Ellen mientras ella junto al público en el estudio veían todo en vivo.

Muchas personas vieron a Amy en aprietos pero la ignoraron por completo.Coches pasaban cerca mientras ella pretendía llorar en medio de la calle, desesperada y sin ayuda. Incluso algunos coches pasaban lentamente, ¡y aún así no la ayudaron!







Cuando por fin se acercaron tres extraños que podrían haber restaurado la fe en la humanidad de Ellen, ella los premió con algo increíble.
Ve el video para enterarte como termina.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes