El jugo es bastante simple de hacer y sólo tiene un pequeño defecto – no es especialmente sabroso de beber. Sin embargo, una vez que sientas los resultados, verás que vale la pena cada sorbo!.
El jugo es una mezcla de remolacha y zanahorias, y si la mención de estos dos ingredientes te hace mal, no eres el único. Este jugo ha sido recomendado desde hace décadas para la gente que utiliza quimioterapia, ya que es un arma perfecta contra el efecto de este tratamiento moderno para el cáncer. Y a pesar de que la mayoría dice que no es muy sabroso, no pueden dejar de beberlo porque trae resultados fantásticos.
Esta es la razón por la gente suele decir que este jugo levanta a los muertos. Sin embargo, esto no quiere decir que sólo está destinado para aquellas personas con problemas de salud!
Por lo tanto, si te sientes agotado, no tienes energía y / o estás deprimido, esta bebida podría ser justo lo que necesitas. La preparación no podría ser más sencilla.
Ingredientes:
- Remolacha (1 kg);
- Limón (1);
- Zanahorias (1/2 kg);
- Naranjas (3);
- Manzanas (3);
- Miel (1 kg).
Preparación:
Sólo lava todos los ingredientes y échalos en una licuadora.
Lo que se obtiene es un jugo con un color rojizo que se puede guardar en varias botellas (o, idealmente, tarros, ya que el plástico debe ser evitado) y mantenerlo en la nevera. El jugo da los mejores resultados si se bebe en la mañana, con el estómago vacío, medio vaso.
Si consumes este jugo todos los días, sentirás un increíble impulso de energía en sólo 10 días a partir de su primer consumo, y tu estado de ánimo mejorará significativamente. Por lo tanto, ponte un tapón en la nariz y – ¡Salud!
Consejos para despertar con energía
Hidratación matutina. Despertar y tomar 1 vaso de agua es el mejor hábito que te puedes hacer. El hidratar tu cuerpo en cuanto despierta hace que éste potencialice tu energía durante todo el día.
Elige el desayuno correcto. Empezaría por decir: no saltarse el desayuno. Después de eso es importante elegir desayunos que nos mantendrán llenos de energía. Un desayuno que combine proteína y carbohidratos nos permitirá mantener un ritmo constante de pila a lo largo de la mañana.
Entrenamiento matutino. Empezar el día con un poco de ejercicio es la mejor manera de llegar a nuestra oficina o lugar de trabajo llenos de energía. No necesariamente tiene que ser un entrenamiento agotador, basta con que hagas una rutina en casa o si tienes la posibilidad de ir a un gimnasio donde ofrecen clases grupales, es ideal.
Respira aire fresco. Cuando nos sentimos agobiados, estresados y básicamente sin energía, a veces lo más simple ayuda o olvidamos hacerlo. Tómate 5 minutos para salir a un lugar que te haga sentir cómodo, ya sea que camines o te sientes por un par de minutos y únicamente respira, conéctate con la naturaleza, date cuenta de que estas vivo y mientras oxigenas tus pulmones visualízate cubierto con una capa de luz color naranja brillante, esto te permitirá seguir con tu día.
Toma Té Verde. A media mañana o media tarde, cambia tu café por un té verde 100% natural que está lleno de nutrientes que le darán un “boost” a tu día.