Muchas personas se preocupan por su salud y pues hacen de todo lo que está en sus manos para mantenerse siempre sanos y que su cuerpo se los agradezca y en realidad su cuerpo lo hace funcionando de la mejor manera posible.
El funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo es primordial, muchos de nosotros deberíamos estar atentos a que nuestro cuerpo funcionase de una buena manera y así prevendríamos una gran cantidad de enfermedades.
Por todo esto y porque queremos ayudarte a que mejores tu salud o mejor dicho, la mantengas siempre óptima, hoy te estaremos dando una receta maravillosa que te va a ayudar a mejorar tu salud totalmente. Presta mucha atención.
MEJORA TU SALUD GRACIAS A ESTAS BEBIDAS NOCTURNAS
El cuerpo es una de las maquinas más maravillosas y es que cada uno de sus órganos funciona a la perfección para desempeñar una función perfecta que nos mantiene siempre funcionales y con un estado de salud óptimo.
Todos estos órganos son importantes sin embargo hay algunos que lo son mucho más y es que intervienen de forma directa en nuestra salud y en su buen estado, entre ellos tenemos el hígado que es sumamente importante.
En el hígado se procesan los alimentos y se separan los nutrientes de los alimentos para nutrir nuestro cuerpo, se limpia la sangre y mejora el metabolismo y pues además así nuestro cuerpo elimina toxinas y todo eso que causa enfermedades y sobrepeso.
Para luchar con los problemas que pueda presentar este órgano pues lo que debes hacer es agregar a tu dieta diaria una de las bebidas que te mostramos a continuación.
- Infusión de manzanilla: Haz una taza de este té y bébelo antes de dormir para mejorar tu digestión y limpiar el hígado. Este te aporta antioxidantes y es un excelente sedante por lo que dormirás plácidamente. Alivia la tensión muscular.
- Agua de limón tibia: Agrega el jugo de un limón a 6 onzas de agua tibia y bebe media hora antes de dormir, esto ayudará a limpiar tu cuerpo y mejorará tu salud hepática.
- Té de jengibre y limón: Es rico en vitamina C por lo que mejorara el sistema inmune y esta combinación es rica en antioxidantes y mejorará tu metabolismo. El jengibre actúa como un antiinflamatorio y favorece a la quema de calorías.
- Té de menta: agrega 20 gramos de menta con 8 onzas de agua hervida y bebe en la noche y estos aceites mentolados mejoraran la salud de tu hígado y tu colon.
- Agua de avena: La avena es rica en fibras, vitaminas y minerales que mejoran la digestión. Mezcla una taza de avena integral orgánica con 6 tazas de agua y una cucharadita en polvo y deje reposar 7 horas antes de consumir, licue, cuele y bebe antes de dormir. Agregue hielo si prefiere.
Esperamos que estas bebidas le ayuden a mejorar su salud, seguro que si.
No olvides compartir.