ZUMO DE GRANADA – UN GRAN ALIADO DE TU SALUD


Numerosos estudios nos están demostrando los muchos beneficios para la salud del zumo de granada.

Fruta rica en vitamina C, vitamina B5, vitamina E, A y ácido fólico. Fenolas naturales y potasio.
Se utilizan para uso medicinal, su corteza, sus semillas y flores. El zumo de algunas cepas de este maravilloso fruto reduce el desarrollo de cataratas.

Zumo de granada – un gran aliado de tu salud
Según investigaciones realizadas, ha dado interesantes en el tratamiento de:
– Estrés: Consumida como zumo, ayuda a combatir estrés, produciendo un aumento de bienestar, aumentando las emociones positivas, el nivel de actividad y vitalidad.
– Colesterol: El zumo de granada ayuda a minimizar los niveles de colesterol “malo” debido a las propiedades antioxidantes.
– Deseo sexual: El consumo de un vaso de zumo de granada al día, ayuda a aumentar el deseo sexual en ambos sexos, pues aumenta el nivel de “testosterona”, estimulando el deseo sexual y fortaleciendo huesos y músculos. Ayuda incluso en disfunción eréctil.
– Circulación: El consumo de zumo de granada, ayuda reduciendo el riesgo de ataque cardiaco, manteniendo las arterias libres de depósitos grasos. Mejora el flujo sanguíneo.
Además el consumo de un vaso de zumo al día, puede ayudar al descenso de la presión arterial.
– Enfermedades cancerígenas: El zumo de granada puede ayudar a reducir el cáncer a la próstata. También puede producir efectos beneficiosos en otras enfermedades cancerígenas, pues contiene polifenoles, taninos y antocianinas que actúan favorablemente en la muerte de las células cancerígenas.
– Efectos antioxidantes: Neutraliza los radicales libres e impide el daño en el ADN, por sus altos niveles de antioxidantes.
– Cartílagos: Puede ayudar a combatir la osteoartritis, previniendo el deterioro del cartílago, inhibiendo las enzimas que lo dañan y reduciendo la inflamación.
– Grasa: El zumo de esta fruta ayuda a distribuir la grasa alrededor del cuerpo y elimina la acumulación de ésta en el abdomen.
– Efecto bactericida: Combate las infecciones por hongos en la boca.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes