Aún mejor, los guineos lo pueden consumir las personas con diabetes, enfermedad cardíaca, enfermedad renal y cáncer sin ninguna consecuencia negativa.
Por otra parte, una mujer llamada Yulia Tarabath comió nada más que guineos durante 12 días. Esta es una excelente desintoxicación y una gran manera de perder algunas libras.
EL EXPERIMENTO
Yulia Tarabath es una nutricionista y motivadora personal decidió hacer este experimento con el fin de ver los beneficios de salud del guineo. Este tipo de dieta se llama dieta monofrutas. Julia y su marido son veganos y tienen su propio jardín de la fruta.
EL RESULTADO
A pesar de que los guineos son más altos en calorías que otras frutas, que contienen altas cantidades de fructosa, glucosa, sacarosa y fibra. Por lo tanto, puede suprimir el apetito y hará sentir lleno por un período más largo.
Lo primero que Yulia notó durante este experimento fue una mejoraria en la digestión y reducción de dolores de estómago. Ella sentía que no tenía estómago para nada y sus intestinos funcionó perfectamente.
Por otra parte, antes del experimento que tenía niveles altos de azúcar en la sangre, desequilibrio hormonal y Candida. Durante y después del experimento todo esto había desaparecido. Ella también tenía problemas de fertilidad durante muchos años, que durante este periodo desapareció y pronto quedó embarazada.
Nota: A pesar de los grandes beneficios para la salud de la dieta monofrutas, debes tener cuidado si planeas hacer el mismo tipo de dieta, ya que es muy drástica y no es adecuada para todos, especialmente para las personas que tienen un problema con la glándula tiroides.
Lo mejor que puedes hacer es consultar a tu médico antes de hacer este experimento.