Hay varios ejercicios que se pueden hacer para aliviar el dolor de ciática. Uste Podria no ser capaz de hacer ocho poses de yoga antes del trabajo todas las mañanas (pero intentalo si tienes tiempo). Otra forma conocida para lidiar con el dolor de la ciática es recostarse sobre su espalda con las rodillas hacia el pecho y apoyar la cabeza sobre una almohada.
Haga esto mientras vea la televisión durante diez minutos cada noche. Pero ademas de todo esto la ciática se pued tratar tambien con aceites esenciales y otras hierbas.
Aceites Esenciales Para Alivio de la Ciatica
Esta es una lista de los aceites que se pueden frotar en la piel. Recuerde, muchos de ellos requerirán un aceite portador (aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de coco, aceite de semilla de uva, aceite de oliva virgen extra nos serviran). Debemos masajear estos en el área donde usted tiene dolor. Si lo desea, puede cubrir con un paño caliente para ayudar a que sus músculos se relajen más plenamente.
- Aceite de mostaza
- Aceite Esencial de Lavanda
- Aceite Esencial Juniper
- Aceite Esencial de Manzanilla
- Aceite Esencial de Pimienta
Otros Trucos
- Te de Ortiga
- Te de Azafrán
- El jugo de apio o té pueden ser usados para ayudar a algunos tipos de dolor de la ciática
- El Jugo de limón fresco – frotar sobre la zona afectada (éste es realmente eficaz!)
- El Orégano fresco se pueden añadir al agua del baño para alivio del dolor
- También debemos mencionar que una combinación de cualquiera de los aceites esenciales mencionados anteriormente se puede añadir al agua del baño (10 gotas para la piel sensible, 15 para piel normal) y una mezcla particularmente eficaz es el enebro y la mostaza o pimienta.