Nada de Kim Kardashian style, logra un perfecto trasero de los de verdad, esbelto, sacado hacia afuera en su justa medida, y de tamaño y look perfecto. Con un poco de esfuerzo podrás moldear tu trasero como siempre quisiste, sin pasar por cirugía ni tener que ir a un gimnasio lleno de gente. Desde la comodidad de tu casa aquí van 10 ejercicios Do it Yourself (Hazlos tu Mism@). Funcionan la mar de bien, son los más ideales para hacer en casa, y cada uno de ellos están comprobados por su eficacia sorprendente.
Subir Escaleras
La vieja técnica de subir escaleras aún funciona. Vivir en un quinto piso sin ascensor creas o no afectará a tus glúteos para bien, pues lograrás moldearlos sin a penas ser consciente de que estás realizando ejercicios específicos para lucir ese trasero espectacular que tanto ansias.
En los gimnasios se usa también un ejercicio muy similar al de subir escaleras de toda la vida, incluso en ocasiones tienen ya aparatos y maquinas de gym diseñadas para imitar el movimiento de subir escaleras. Y si en casa no las tienes, o no quieres pasar la vergüenza de que los vecinos te vean continuamente subiendo y bajando escaleras a todas horas, sudando y con mallas, puedes hacerlo también SIN escaleras físicas como tal, y haciendo uso de un pequeño banquito o silla auxiliar en la comodidad y privacidad de tu habitación. Simplemente agarra una plataforma que pueda soportar tu peso, sube un pie, luego la pierna, y bájala, y así con el siguiente pie y pierna. Imita subir escaleras usando cualquier cosa que tengas a mano por casa.
Arrodíllate con tus rodillas y antebrazos y levanta una de las piernas del suelo, empujando el pie hacia el cielo, mirando al techo. Después baja la pierna lentamente hasta traerla a su posición final. También puedes añadir un poco de peso a tus piernas cuando te veas preparada, eso hará que el ejercicio y su eficacia total se multipliquen y tu trasero se esculpa más rápidamente. Es importante que hagas los movimientos de forma calmada, y nada rápidos. Cuanto más controlado hagas el movimiento, más te costará, sí, pero mayor trabajo estarás realizando sobre la zona del cuerpo a mejorar.
Ejercicio Puente
Este es un ejercicio bastante duro, pero con grandes esfuerzos vendrán grandes resultados. Acuéstate con los pies en el suelo, y las rodillas mirando hacia el techo. Después levanta tu culo poco a poco del suelo hasta que únicamente tus pies, hombros y cabeza estén tocando la superficie del piso.
Sentadillas Profundas
Se trata de uno de los ejercicios para glúteos más conocidos y realizados a lo largo del mundo, sean profesionales del gimnasio o por modelos y actrices que buscan lograr el cuerpo perfecto para obtener más papeles y fama luciendo un trasero espectacular. Todo el mundo sabe hacer sentadillas, simplemente ponte de pie y baja tu trasero flexionando las rodillas hasta donde puddas alanzar sin notar dolores de articulaciones y dolores musculares excesivos.
Ejercicio de Cadera
Trabajar la cadera es muy importante, pues una cadera bonita y esbelta se traduce después en una apariencia física mucho más atractiva, en conjunto con el trasero moldeado y musculado a nuestros gustos. Ponte en el suelo con un banco auxiliar tras de ti. Haz uso de una barra sobre la zona de tu pelvis, puedes usar una almohada entre tu cuerpo y la barra para evitar molestias innecesarias causadas por el peso. Estira después la barra de manera que quede por encima de tus caderas, y recúestate contra el banco para que tus omóplatos queden al lado de su parte superior. Comienza el movimiento extendendiendo tus caderas verticalmente, todo tu peso debería ser auantado por tus omóplatos y tus pies. Extiéndete lo más lejos posible y después haz todo a la inversa para volver a la posición original de este ejercicio de glúteos.