“Simplemente fingí que no había sucedido. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre había muerto en un accidente de coche”.
Charlize Theron tiene 41 años y es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Siempre reservada y distante, la mujer que se crió en una granja en Benoni, le acaba de revelar al mundo el terrible día en que tuvo que ver cómo su madre mataba a su padre. El aterrador acontecimiento le cambió la vida por completo y esto fue lo que pasó.
Es una talentosa actriz, y completamente entregada a lo que más ama, no hay duda que Charlize Theron es una de mis favoritas.
Criada en una granja en Benoni, cerca a Johannesburgo, la infancia de la celebridad no fue para nada fácil. Vivió momentos de mucha violencia por culpa de su padre, y también tuvo que ser testigo de cómo maltrataba a la mujer que le dio la vida.
Su padre fue un hombre agresivo y sufría de una terrible adicción: era alcohólico.
El 21 de junio de 1991 fue el día en que su vida cambió por siempre.
En un acto de autodefensa Gerda, la mamá de Charlize, mató de un disparo al padre de la actriz.
El tormentoso episodio marcó un antes y después. La ganadora del Oscar contó en detalle a través de una entrevista con Howard Stern. Por fin pudo abrir esa triste parte de su vida y contar orgullosamente que junto a su madre superaron el momento, aunque hasta el día de hoy sea uno de los recuerdos más amargos de su existencia.
“Simplemente fingí que no había sucedido. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre había muerto en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia”.
-Charlize Theron a Howard Stern-
“Lo que me afectó fue vivir en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder”, confesó.
La estrella de Hollywood dejó en claro que realmente no sentía una conexión grande con su padre, y que lo único que le era muy molesto era que tenía que “depender” del humor del hombre para poder vivir en paz.
Charlize dejó en claro lo orgullosa que se siente de su madre.
No había más que palabras de amor incondicional en la entrevista al momento de describir a Gerba.
Dijo que su madre es la gran inspiración de su vida.
Al mismo tiempo, se sinceró y contó los años en los que se volvió adicta a las drogas. Aseguró que en los inicios de su carrera consumió marihuana, cocaína y éxtasis. “Me lo pasé genial, pero llegué a los 30, y pensé: ‘Ya está, se terminó'”.
Hoy, Charlize Theron está dedicando toda su vida y su amor a sus pequeños hijos, Jackson y August.