Los Mejores Consejos Para Perder Peso
Baja el Consumo de Sal
Cantidades excesivas de sal pueden conducir a ganar peso y a la hinchazón. Sin embargo, a pesar de lo mucho que trates de alejarte de la sal, existen alimentos que por naturaleza son ricos en sal. Aunque la necesitamos para nuestra salud, NO deberíamos consumir más de ½ cucharadita diaria.
Ideal si consigues sal rosada del Himalaya.
Reduce el Consumo de Carbohidratos
Comidas como el pan y las pastas pueden ser la principal razón para ganar peso. Por lo tanto, reduce su consumo y opta por alimentos ricos en proteína. Esto hará que pierdas peso y tengas mejor salud en general.
Esto es mejor que una dieta con restricciones calóricas.
Evita la Leche
Si bebes demasiada leche puedes causar ganancia de peso. Por lo tanto, baja el consumo de leche al mínimo y opta por el yogurt o por algunas rebanadas de queso.
Disminuye el Consumo de Condimentos
Aunque muchas personas gozan de las comidas condimentadas, el consumo excesivo de condimentos puede conducir a un exceso de secreción de ácido en el estómago y a una irritación, lo que no nos servirá de nada si estamos tratando de deshacernos de grasa corporal.
Reduce el Consumo de Café, Alcohol, Azúcar y Alimentos Procesados
Estos ingredientes pueden conducir a ganar depósitos de grasa, y no podremos perder peso si no reducimos o evitamos su consumo.
Opta por las Frutas Correctas
Aunque todas las frutas son saludables en general, hay frutas específicas que pueden causar ciertos problemas de salud. Si quieres prevenir complicaciones con la digestión, mantente lejos de las manzanas y las peras, ya que son ricas en fructosa. Si queremos perder peso, es mejor elegir cítricos y bayas (mora, arándano, fresas, frambuesas, etc.)
Si te gusta, compártelo con tus amigos!