Emily Leehan sorprendió a todos los presentes en su boda al dedicar sus votos a su hijastro de cuatro años, a quien describió como su mayor regalo en la vida, tal como se ve en las imágenes de YouTube.
Sin contarle nada a su futuro esposo, la mujer planeó dirigir unas pequeñas palabras a Gage Newvill, de 4 años, el hijo que tuvo el novio en una relación anterior.
“Quiero que estés a salvo y que hagas todo lo posible para ser una buena persona…”, dijo la novia al pequeño, quien no pudo aguantar la emoción y comenzó a llorar, abrazando tiernamente a su madrastra.
“No llores bebé… Eres un chico muy especial. Eres muy inteligente, guapo y amable con los demás. Quizá no te haya dado el regalo de la vida, pero la vida seguramente me dio el regalo de tenerte”, sentenció Emily mientras los invitados aplaudían su gran gesto.
ESTE ES EL VIDEO QUE CAPTO EL MOMENTO QUE SE VIRALIZÓ POR LAS REDES:
La tierna escena fue registrada en video y compartida en las redes sociales, donde ha conmovido a miles de usuarios. En YouTube, el clip cuenta con más de 200 mil reproducciones.