Fabricación de la pizza hecha en casa no siempre es tan fácil como parece. Si se salta algunos pasos clave, su pastel puede salir del horno con ingredientes cocidos de manera desigual y una corteza que es demasiado húmeda (o demasiado crujiente!).
INGREDIENTES PARA LA MASA:
1 Kilo de harina de trigo
35 0ml de agua
Sal al gusto
1 cucharada de Levadura instantánea
35 0ml de agua
Sal al gusto
1 cucharada de Levadura instantánea
PASO 1: Preparar la salsa de la pizza
Usted puede comprarla, pero yo siempre prefiero saber lo que pasa en mi salsa de la pizza. Aquí está mi receta para una sencilla salsa de la pizza.
Mezcle 2-3 tomates, 1 pimiento, 1 chile verde, cebolla pequeña y zanahoria rallada hasta que quede suave. Calentar un poco de aceite en una sartén, como una cucharada. o incluso menos. A continuación, agregue un poco de pasta de ajo, seguido por 1 cda. pasta de tomate. Una vez que se cocinan por un par de minutos, agregue la mezcla combinada y cocine a fuego lento. Añadir sal y una cucharadita. de azúcar seguido por un poco de tandoori masala o comino en polvo o el orégano o puede dejarlo claro y sin especias según su gusto. Deje hervir a fuego lento hasta que espese y toda el agua se ha ido. A continuación, utilice en consecuencia!
Salsa sobrante puede funcionar perfectamente en hamburguesas o sándwiches o incluso como una base de salsa para la pasta
PASO 2: Consiga todos sus ingredientes listos. Restos rallado pollo al horno (receta aquí) También he utilizado trozos de piña, un poco de maíz dulce, pimiento rojo y verde / pimiento y algunas cebollas rojas en rodajas.
Se puede utilizar cualquier relleno de su elección. Se puede hacer una pizza de carne, de verduras, combo … lo que quieras. Sólo asegúrese de que sus ingredientes no son empapados de lo contrario su pizza será un lío descuidado.
PASO 3: Ahora, prepara la masa. Esta pizza era uno de 12 pulgadas, y es suficiente para 3 personas muy hambrientos o 4 si tiene alguna lados como pan de ajo, papas fritas, ensalada … etc.
Mezclar todos los ingredientes secos y el aceite, a continuación, comenzar lentamente añadir la leche caliente un poco a la vez. Conseguir a una masa suave, más suave es la mejor, amasar muy bien durante al menos 8 minutos o más si es posible.
Frote un poco de aceite por toda la masa, tapar y colocarla en algún lugar cálido. Deja a elevarse al doble de su tamaño, se tarda unos 30 minutos a una hora, dependiendo del clima.
Una vez resucitado, perforar hacia abajo, darle un amasado rápido y luego extenderla a cerca de 12 pulgadas de diámetro y lugar en su molde para pizza / bandeja engrasada. Una vez más cubrir la bandeja con un paño de luz / toalla y dejar que el resto de base / eleve ligeramente durante unos 15-20 minutos
PASO 4: Cuando te registras en él después de 20 minutos, se habrá hinchado ligeramente hacia arriba. Tome un cuchillo afilado y hacer pequeños cortes en todo el base. Esto ayuda a la pizza se levantan de manera uniforme durante la cocción una vez que los ingredientes están en él. Missing este paso puede dejar su pizza burbujeante en algunas partes y plano en los demás, no es un espectáculo agradable!
PASO 5: Una vez que haya realizado las rendijas, aplique una capa de la salsa de la pizza tan uniformemente como sea posible.
PASO 6: Ahora rallar un poco de queso, mozzarella de preferencia, y espolvorear una capa de luz por todas partes. Esto ayuda ‘agarre’ los ingredientes a la base más adelante.
PASO 7: Ahora agregue sus ingredientes uno a la vez
Para ver la preparacion paso a paso no te pierdas el siguiente video: