Como desintoxicar su cuerpo antes de adelgazar, sin hacer esto bajar de peso sera más que imposible

Para mantenerse saludable y seguir un estilo de vida natural, se pueden utilizar un gran número de alimentos en contraposición a las medicinas que contienen químicos y numerosos efectos secundarios.


Para una pérdida de grasa corporal gradual la solución a largo plazo es manteniendo una alimentación saludable y mediante la práctica de ejercicio, en lugar de estar continuamente probando dietas para adelgazar.
Es muy aconsejable antes de comenzar a practicar ese estilo de vida saludable a través de la alimentación, que el cuerpo se desintoxique. Al desintoxicar el cuerpo, podrá eliminar inicialmente alguna grasa acumulada, y lo más importante es que eliminará gran cantidad de toxinas que hacen que la grasa no se pierda de manera eficaz.
Las toxinas son proteínas o lipopolisacáridos que afectan al organismo y que son asimiladas a través de diversos factores.
El cuerpo humano está diseñado para deshacerse de las toxinas a través del hígado, que es el órgano que las depura para su eliminación.

Sin embargo, estas toxinas muchas veces se acumulan en células de grasa, y es por esto que es importante la desintoxicación para así limpiar el organismo de las toxinas acumuladas ya que frenan el proceso en la pérdida de peso.


¿Qué alimentos se deben comer para realizar una desintoxicación?
Los mejores alimentos que se pueden comer para desintoxicar el cuerpo, y después de la desintoxicación, son los alimentos que conserven su forma más natural, como son losalimentos orgánicos, ya que estos no contendrán menos productos químicos y toxinas que los alimentos no orgánicos.
Se deben evitar todas las comidas y alimentos procesados.
Consuma más alimentos como hierbas y especias, granos enteros, aceites, frutos secos y semillas, pescado, legumbres, frutas, verduras y carne de calidad.
Una desintoxicación se puede realizar desde 3 a 28 días, siendo esta última una desintoxicación más beneficiosa.
Igualmente el plan de desintoxicación debería convertirse en algo habitual, haciendo de los nuevos hábitos alimenticios su forma de vida saludable y no volviendo a consumir ciertos alimentos que dañan la salud.
Así que si quiere perder peso y olvidarse de esas dietas prometedoras que lo único que hacen es perder el peso rápidamente para volverlo a coger, empiece por desintoxicar su cuerpo y habituarse poco a poco a un estilo de vida saludable.
Después de realizar la desintoxicación varias veces será un buen momento para cambiar sus hábitos alimenticios a largo plazo.
La desintoxicación se puede realizar una vez al mes, o cada pocos meses, incluso un par de meses al año dependiendo de la evolución, y con la desintoxicación y los nuevos hábitos nutricionales comenzará a perder peso eliminando así la grasa.
Fuente: http://www.curejoy.com/content/detox-changing-nutritional-habits/
5r4e3w


Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes