Las varices son dolorosas y antiestéticas, y se han convertido en una molestia con la que vivimos las mujeres, ya sea por herencia genética o hábitos que han favorecido su aparición. Son muchas las que acaban recurriendo a la cirugía, pero nosotras podemos seguir sencillas pautas para aliviar su incidencia.
Cómo hacer un efectivo remedio casero para aliviar las molestas varices:
Ingredientes:
1/2 taza de zanahoria rallada.
1/2 taza de gel de aloe vera.
Vinagre de manzana (la cantidad necesaria).
Preparación:
En la licuadora, coloca la zanahoria rallada. Luego, extrae el gel de las hojas de aloe vera con la ayuda de una cuchara, hasta tener 1/2 taza. Una vez listo el aloe vera vacíalo en la licuadora junto con la zanahoria. Mezcla muy bien ambos ingredientes y poco a poco agrega el vinagre de manzana hasta obtener una mezcla con una consistencia homogénea.
Forma de uso:
Aplica la mezcla sobre el área afectada con suaves masajes circulares, coloca las piernas hacia arriba. Después, deja reposar por 30 minutos y enjuaga con abundante agua. Debes aplicar la mezcla 3 veces por semana, preferiblemente en las noches.
Ahora que ya conoces esta efectiva receta natural para aliviar considerablemente las varices, anímate a probarla y recomiéndala.
¡No olvides compartir esta información!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA
SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!