Adelgaza 3 kilos en 3 días ¿Cómo? Con la dieta del pepino

Los beneficios del pepino para adelgazar son bien sabidos desde hace años, con esta dieta de sólo 3 días se puede adelgazar hasta 3 kilos dependiendo del sobrepeso que se tenga y de la constancia para realizarla. Esta dieta es recomendada para personas sanas que no tengan algún problema de hipotiroidismo entre otros ya que es muy estricta pero de corta duración, el ingrediente principal de esta dieta es el pepino crudo.


DIieta de los 3 días:

Las frutas ideales para acompañar esta dieta: Naranjas, mandarinas, pomelos, peras, manzanas. El pescado nocturno se puede reemplazar por pechuga de pollo ó pavo.

Menú:

Desayuno: 1 té verde + 1 pepino crudo en rodajas + 1 fruta de estación + agua con limón caliente ó fría sin azúcar la cantidad que se desee.
Media mañana: 1 yogurt descremado
Almuerzo: 1 plato ó taza de caldo diet + ensalada de pepino + 1 fruta
Media tarde: 1 gelatina diet +1 huevo duro + infusión preferida sin azúcar
Cena: Ensalada de pepino con vinagre de manzana + 1 porción de pescado a la plancha.
Sugerencia: Medirse la cintura y caderas antes y después de realizar la dieta. Pesarse antes y después de realizar la dieta.

Toma nota de este jugo poderoso para eliminar grasas y añádelo a la dieta:

Es una bebida refrescante, es diurético, depurativo, acelera la reparación de tejidos dañados por la celulitis, dándole una mayor elasticidad a la piel, es un suave estimulante digestivo, es un buen regulador glandular, en pocas palabras combate la aparición de la piel de naranja, y no solo eso, sino que elimina toxinas y actúa también sobre el cabello y las uñas.
Es necesario consumir este jugo por 15 días en ayunas, justo 30 minutos antes de desayunar, se descansa 1 semana, luego se retoma su consumo 1 o 2 veces a la semana como mantenimiento, no se recomienda para personas que tienen úlceras, cálculos renales y trastornos en la vejiga.


Ingredientes:
2 Rebanadas de Piña
½ pepino
Preparación:
Lava muy bien el medio pepino y córtalo en trozos al igual que la piña. Pásalos por el extractor o la licuadora. Vacíalo en un vaso grande. Tómalo a pequeños tragos. Si lo deseas puedes agregarle unos cubitos de hielo o tomarlo tal cual, su sabor es muy agradable así que no es necesario endulzarlo con azúcar ni edulcorante.


Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes